Hechiceros Poderosos

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta forma la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Si has añadido caras a tus muñecos, deberán ser puestos uno enfrente de otro para este hechizo. Entonces, le da el nombre del paciente y ejecuta sobre el muñeco rituales, en las zonas donde tenga la afección la persona. Cuando usas la magia blanca en tus amarres de amor, se prosigue sosteniendo la voluntad de la otra persona, con lo que finalmente el libre arbitrio se hará sitio y si te ama de veras estará contigo.


Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que hechizos de amor para desesperar muchas personas los confunden con los amarres con menstruacion mas estos son plenamente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres y pues debes de hacerlos de manera cuidadosa, solo da click ala imagen abajo a fin de que aprendas todo lo preciso.amarres de amor efectivos y pagar despues del resultado chile


Escribe el primer nombre de tu futuro amante en la parte delantera de la muñeca del vudú trece veces. Se le da vida al muñeco a través de energías con el empleo de la magia. Añade los elementos personales al muñeco vudú, puede utilizar pelos , cortes de uñas aunque sea un poco de lona de su ropa usada. Cuando estás en el punto más bajo de tu vida las cosas se han vuelto del revés para ti, los rituales vudú y el hechizo mágico negro pueden ser la varita mágica que precisas para cambiar las cosas para mejor; y de manera rápida asimismo.


Los muñecos vudú se emplean para un sinnúmero de buenas razones asimismo. Los restos de las candelas guardadas en el papel de seda deberemos enterrarla en un sitio apartado, a ser posible una zona natural, nunca vamos a deber tirarlo al mar al río puesto que la parafina tiene elementos contaminantes del agua. Para este hechizo de magia vudú precisarás de la participación de una persona más.


Por tanto no podemos garantizar ni garantizamos la efectividad ni los resultados de los servicios que prestamos, que pueden variar de una persona a otra. Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor. Por esos motivos digo que hay mucho farsante, por el hecho de que todos y cada uno de los amarres de amor son caseros realmente, están hechos para efectuarse en un entorno íntimo y no hay solamente íntimo que tu propia casa.


Desde todo el equipo de Planeta Esotérico , te queremos mucha suerte en la busca de esa persona querida y en la realización de estos hechizos de amor. Uno de los amarres más efectivos, piense en el calor de los pimientos en comparación con la pasión que necesita en su vida. Al realizar hechizos con alfileres del mismo modo que con todo género de hechizos de magia blanca, hay que hacerlo con convicción, ya que depende de tu condición y actitud mental el efecto de la magia que efectúes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *