Amarre Hechizo De Amor Con Cigarrillo


No sigas sola () en la vida, efectúa este conjuro de amor con cigarrillo para tener al amor de tu vida. Cuando efectuemos tu amarre de amor con Libra debes hacer cosas para distraerte como apuntarte al gimnasio, cambiar tu aspecto físico. Es muy importante que comprendas que si la persona que te gustan ya tiene una relación, este ritual no te dará resultados, así que investiga ya antes de realizarlo si esa persona está disponible, si solo está comenzando a salir con alguien lo puedes hacer puesto que no habrán sentimientos realmente fuertes.


Al momento que hayas encendido el cigarro recita el siguiente conjuro: (Nombre de la persona) tal como se consume este cigarro, de esta forma te consumirás de amor por mí”. El humo representa el misterio, es algo como místico y al unísono poderoso, muchos de los amarres con cigarro son sutiles y tienen poco efecto, aunque los más poderosos implican que la persona amada participe consciente inconscientemente en el ritual.


Por el poder de la diosa Isis, la Chequea aquí gran maga, la enorme diosa madre, reina de los dioses, (tu nombre completo) solicito a todos y cada uno de los dioses que en su dominio tenga Isis que me conceda el privilegio de dominar a (nombre completo del hombre a dominar) a fin de que haga lo que yo desee, que sea mi esclavo en el amor, que su vida gire en torno a la mía”.hechizo del cigarro con azucar y cafe


Ahora llega la parte más esencial del hechizo a fin de que me llame de manera inmediata, debes coger el papel con las dos manos y cerrar los ojos, piensa en esa persona e intenta ver su rostro. Lo que puedes hacer en el caso de no tener cerillas, es aprender una candela y encender con esa candela la que vas a utilizar. Esta clase de conjuros pertenecen a los rituales de la magia blanca, la cual está presente en el mundo desde épocas milenarias tal y como lo mentamos anteriormente.


Pongo de manifiesto que engañé a medias cuando le dije a Edna que aún siento amor puro por él pues, aunque es verdad que lo quiero como la persona esencial que fue en mi vida, jamás se me ocurriría volver con Amir. La mayor parte de las personas padecen por un amor no correspondido, mas si se quiere cambiar esta situación, lo más efectivo es utilizar las bondades de tal conjuro en el que se necesitan materiales sencillos, tales como: Un cigarro, una hoja blanca y una pluma de color rojo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *