amarres De Amor


Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el famoso hechizo del cigarro para el amor. Pero recientemente muchos chamanes hacen rituales de amor con cigarrillos porque aseguran que el humo del cigarro puede atontar nublar la psique del amado para se quede de forma permanente con nosotros. Una vez tengas los resultados que deseas, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del santo se la vas a obsequiar a esa persona y la foto de esa persona la vas a guardar en tu billetera; con este hechizo de amor conseguirás sostener esa persona a tu lado.


Como en todos y cada uno de los hechizos, debes confiar y mantener pensamientos positivos para lograr la efectividad del ritual. Amarres de Amor con Ajo y Miel. Antes de empezar, queremos que sepas que nuestros Amarres brotarán efecto siempre y cuando vuestra relación haya pasado por un mal instante y el problema haya sido de pequeñas magnitudes. A continuación vas a añadir el azúcar, bastando con una pequeña cantidad, mas eso lo puedes decidir . Si bien has de estar consciente de que mucha azúcar no significará más amor.


Los materiales que vamos a utilizar son: Un baso con agua, una rosa roja, un hechizos de amor faciles para que regrese papel blanco con los nombres y apellidos tuyos por un lado y por el otro el de la persona que trabajaremos, 5 cucharadas de azúcar blanca, un tanto de canela en polvo y una veladora blanca. Al final deben quedar todas las cenizas y después se mete la fotografía ahí también, esto lo ocultas hasta que se vean los resultados de estos amarres de amor con cigarrillo.amarres con cigarro


Para iniciar se debe escribir el nombre de la persona que se desee hechizar mas con la punta del cigarro, para después mencionar el próximo conjuro: Así como este cigarrillo se consume, de este modo te consumirás de amor por mí”. El propósito de este tipo de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de pedirte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.


El poder de este hechizo de amor con cigarrillos y de su tabaco, se fundamenta en todos y cada uno de los poderes mágicos únicos que posee el tabaco y su humo, para poder entrar en la psique de esa persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego se va quemando y así lograr deshacer todos y cada uno de los obstáculos que se puedan llegar a interponer en el camino del auténtico amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *